Feliz año nuevo 2019 para todos nuestros lectores, deseamos que este sea un año lleno de éxitos, salud y muchos triunfos en el Bowling.
Feliz año nuevo 2019 para todos nuestros lectores, deseamos que este sea un año lleno de éxitos, salud y muchos triunfos en el Bowling.
Sigue la entrevista de Arturo Quintero Gómez destacado bolichista profesional mexicano, quien nos cuenta en exclusiva diferentes etapas de su carrera y vida bolichistica desde que era un niño y a lo largo de 30 años de éxitos, ha sido uno de los primeros mexicanos en destacar en la liga profesional de boliche o bowling en los Estados Unidos de América, compitiendo contra grandes figuras como Tomy Jhones y Tim Mack, entre otros, ha viajado por todo el mundo jugando bowling y ha ganado distintas preseas, desde autos hasta un kilo de oro en Qatar y ha representado a nuestro país con la selección mexicana de boliche.
Solo aquí en BolTv.
Un encuentro amistoso en el que los jugadores ABIPN buscan ganarle a los profesionales, el premio una bola de alto rendimiento proporcionada por Qubica a cualquiera que le pueda ganar a cualquiera de los dos Jugadores norte americanos representantes del Staff de Storm Bowling y coaches de la PBA, Tim Mack y Chris Schlemer.
El nivel de juego es bastante alto y con ojo clínico, podrás disfrutar de este encuentro ya que la técnica de todos los jugadores es de alto nivel, esperamos lo disfrutes y puedas aportar algún comentario de valor a este esfuerzo que hacemos por dar a conocer nuestro deporte.
Agradecemos a la Asociación de Boliche del Instituto Politécnico nacional ABIPN y a Qubica el hacer posible esta experiencia y sobre todo a los PBA Tim Mack y Chris Schlemer excelentes personas y profesionales de este deporte.
Por último, te invitamos a la Escuela de Boliche ABIPN todos los domingos en Bolerama Coyoacan desde las 10 Am solo con ABIPN tu podrás vivir una experiencia de juego como la que encontraras en este vídeo.
No olvides suscribirte al canal de Youtube y a este Blog para que puedas tener información de este tipo de eventos y puedas asistir
Probablemente ya estás cansado de ir a jugar Bolos con amigos tirar la bola y no hacer más que una o dos “chuzillas”, tal vez en la pista de al lado ha llegado alguien que puede hacer que la bola viaje en curva por la mesa y crees que nunca podrás hacer eso, entonces necesitas aprender y no sabes dónde hacerlo.
O tal vez ya sabes jugar y quieres entrar a competir pero no sabes dónde.
En cualquiera de los dos casos ve el siguiente video sobre el equipo y academia de boliche, seguro te darán ganas de unirte a ABIPN, no importa la edad o sexo, hay categorías de competencia para todo mundo.
Quédate hasta el final del video y sabrás como cuando y donde ¡!!!
Ahora ya sabes donde aprender a jugar boliche
Los jugadores de Bowling profesionales PBA que han estado en BolTv, para enseñar un poco de su forma de juego a los jugadores Mexicanos y que contribuyen de forma activa para el mejoramiento del deporte a nivel mundial, aquí tenemos a algunos y apreciamos su visita pues el boliche mexicano adolece de este tipo de experiencias y conocimiento.
Agradecemos a Qubica AMF, STORM, EBONITE, pero sobre todo a estas grandes personalidades que compartieron con nosotros, esperando regresen pronto y podamos llevarlos hasta ustedes por el canal BolTv en YouTube y por este blog.
Esperamos puedas dejar un comentario en el Bolg para saber si te ha gustado y si te gustaría que en un futuro tuviéramos a figuras de esta envergadura .
Pete Weber, el jugador de bowling profesional mas destacado junto con Tim Mack coach de Storm Bowling, te enseñaran técnicas nuevas, para mejorar tu juego o aprender a jugar boliche, más de una hora de entrenamiento y tips gratis !
Boliche mental, posición en las mesas o pistas , que hacer y que no hacer para mejorar tu juego y más, en este video que probablemente no se repita en mucho tiempo
Durante el evento USA vs. World en la Serie Mundial de Bowling VIII en ESPN, Arturo Quintero jugador de boliche profesional de la Ciudad de México, manda unas palabras para el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Andre Fors (Jalisco) VS Alejandro Montijo (Sonora)
En esta conferencia puedes aprender, como localizar el Brakepoint, que sucede con las bolas y que tipo de bolas usar para cada aceitado, entre otras cosas que explica de manera puntual para manejar e incrementar tu juego de forma dramática. No pierdas detalle, te sugerimos subir el volumen por lo menos al inicio durante la presentación de las personas que proporcionaron esta conferencia, la conferencia ya iniciada se escucha y se ve bastante bien
Match de exhibición, entre el profesional PBA Jason Couch y Alejandro Archundia de México
Entrevistas a jugadores y cuerpo tecnico nacional primera fuerza 2014 Juriquilla Queretaro México
Cena de clausura y premiación del torneo nacional de primera fuerza Juriquilla Qro Mexico 2014
Inauguración Campeonato Nacional de Primera Fuerza Juriquilla QRO México 2014
Gran final de boliche de primera fuerza 2014 .
Enrique Cassian de la Universidad Autonoma de México VS Enrique Calvo del Instituto Politécnico Nacional
Juriquilla Querétaro 2014
Encuentro entre Sandra Gongora, representando a Nuevo Leon E Iliana Lomeli representando al Distrito Federal , campeonato nacional de boliche de primera fuerza 2014 Juriqilla Querétaro
Una entrevista al ex presidente de la Federación Mexicana de Boliche FEMEBO, Jose Amado Aguilar Arguelles
Una mirada a los jugadores de primera fuerza, en el toreo selectivo de boliche 2014
El Torneo de Aniversario del Club PC SANTOS, se lleva a cabo todos los años en las primeras semanas de enero, es considerado un torneo de alta competencia, pues asisten jugadores de todos los niveles incluyendo a jugadores de alto calado, la convivencia en este torneo es lo que destaca, pero hay una buena bolsa de premiación que cualquiera puede ganar, la fecha coincide con la feria de León y la fiesta no puede faltar
El vídeo de introducción a BolTv, así nació este canal ya hace casi 3 años, con la finalidad
de promover, difundir y alentar a la gente a que juegue este maravilloso deporte
después sus redes sociales y por ultimo este Blog,
INSCRIBETE EN EL BLOG y EN EL CANAL EN YOUTUBE
Te estaremos dando toda la información que necesitas