Inauguración de la tercera escuela de boliche de ABIPN ahora en Montevideo NO FALTAREMOS !!!

Buscas una escuela de boliche ? te damos tres !!!

Gracias al éxito obtenido en las dos escuelas de la asociación de boliche del  Instituto Politécnico Nacional, este domingo 30 de septiembre 2018 se abre una escuela más pensando en tener escuelas de bowling cerca de ti, ya no habrá pretexto para no aprender este gran deporte, las escuelas de la ABIPN cuentan con los técnicos y profesores más especializados  y preparados para poder enseñarte este deporte y lograr en poco tiempo convertirte probablemente en un seleccionado nacional.

¿Quiénes pueden asistir?

La respuesta es sencilla TODOS los que quieran aprender este deporte, pertenezcan o no al IPN, desde 6 a 99 años de edad, puedes asistir con tus padres o con tus hijos o con tus nietos, pues la esencia de este deporte es la convivencia familiar y amistosa.

Pero no solo eso.

Si eres estudiante del IPN que por cierto esta escuela estará muy cerca del campus de Zacatenco, podrás, pagar los créditos de tus materias aprendiendo Boliche en la escuela de boliche del Instituto Politécnico Nacional.

¿DONDE, COMO, CUANDO?

Este domingo 30 de septiembre de 2018  en punto de las 9:45 Hrs, en las instalaciones del Bol Montevideo, ubicado en Av. Montevideo 109, Lindavista, 07300 Ciudad de México, CDMX.

ESE DÍA EL COSTO SERÁ DE SOLO $75 PESOS POR INSTRUCCIÓN Y JUEGO DE BOLICHE POR HORA Y MEDIA ¡!!!

El evento de Inauguración, estará presenciado y avalado por:   José Aguilar Argüelles presidente de la CODEME.

Jose Aguilar Arguelles
Jose Aguilar Argüelles Presidente CODEME

 

No faltes ¡

Comenzar una Conversación

O

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *