Categoría: Centros de Boliche

Comprar tu bola y no morir en el intento 2 además conoce Flamingo Bowling McAllen

Después del primer video como Comprar tu bola y no morir en el intento, no nos quisimos quedar sin dar el ejemplo y nos lanzamos a McAllen Texas a recoger equipos y llevarlos a perforar con el Señor Andy Flores quien atiende el proshop del Flamingo Bowling, también te mostraremos este bonito centro de boliche en el video que acompaña a esta página, posteriormente haremos un video a manera de Review para mostrarte las bolas que compramos y su funcionamiento en las pistas.

 

Gracias por seguir con BolTv , no olvides suscribirte al canal de YouTube ya que estaremos haciendo nuevos videos que todos ustedes nos han solicitado.

Primer video como comprar tu bola y no morir en el intento aquí

ADVERTENCIA

Con este artículo no pretendemos de ninguna manera afectar a ninguna de las personas que se dedican a comprar y vender equipo de boliche en México esta es sólo una opción más qué queda en la decisión del público, recordemos que este canal tiene como finalidad enseñar todo sobre boliche al público que gusta del maravilloso deporte del bowling, desde principiantes hasta profesionales en caso de que lo requieran, estamos claros de que los proshops mexicanos y sus operadores conocen y entienden el libre comercio además del libre albedrío.

 

Donde Jugar Boliche En el DF

Boliche Perinorte

 




 

 Seguro te has preguntado, Donde Jugar Boliche En el DF y la respuesta es en Bol Perinorte. Este boliche se encuentra al norte del DF propiamente en el  estado de México en las instalaciones del centro comercial Perinorte,  de ahí su nombre, se encuentra situado en el estacionamiento de dicha plaza o centro comercial y es uno de los mejores boliches de México, pero no te preocupes porque es muy fácil llegar desde lo más al sur del DF o ahora ciudad de México CDMX, tomando periférico, y mejor si vas por el segundo piso, tan solo te tomará 30 minutos llegar, desde la entrada de la carretera de cuernavaca. Pero regresando al tema  casi sin duda podríamos afirmar que es el mejor, por sus condiciones ya seas un amateur, todo un profesional o una persona que simplemente quiere divertirse sanamente y practicar el deporte del boliche.

Las instalaciones son limpias y modernas en muy buen estado, las pistas cuidadas y la maquinaria muy difícilmente llega a fallar, lo cual permite tener un juego completamente entretenido olvidándote de lo que sucede en boliches de poca monta, en donde no puedes jugar continuamente porque las fallas no lo permiten, aquí no sucede eso, además el personal es altamente atento con todos los visitantes.

Los precios son totalmente razonables, puedes jugar por línea que la cual tiene un precio muy bueno y accesible o puedes jugar por horas con las diferentes promociones que te ofrece, cuenta con 24 pistas o mesas, restaurante bar y mesas de billar.

Para torneos Federados o de cualquier índole, ofrece los servicios mas modernos y cómodos, es por eso que ha sido sede en muchas ocasiones de torneos importantes a nivel nacional.

Para las personas que se lo toman más enserio, les dejamos este video con los consejos sobre como jugar en este boliche con imágenes reales del centro de boliche Bol Perinorte

Video centro de Boliche Bol Perinorte

 





Si quieres saber mas sobre la historia del boliche como deporte, puedes visitar este enlace…… AQUÍ

 

Te dejamos los datos y la página web de Bol Perinorte en este enlace ….. AQUí

  • Hda. de Sierra Vieja 2, Hacienda del Parque, 54769 Cuautitlán Izcalli, Méx., México
  • 5893 9437 – 5893-9438
  • bolperinorte@gmail.com