Categoría: Boliche Profesional

COPA MEXICO 2019

COPA MEXICO 2019 SEMI FINAL TORNEO DE BOLICHE

No te pierdas este encuentro, por el pase a la final para ganar la representación de mexico en la copa Qubica 2019, que se llevara a cabo en PALEMBANG INDONESIA, en esta ocasión se encuentran en duelo a un juego, Michael Curtis contra Walid Letayf, un encuentro duro y lleno de emoción, descubre quien se lleva el triunfo y pasa a la siguiente ronda final donde se decidirá quien ira a la copa del mundo QUBICA 2019

andres gomez

Gómez aturde a Tackett en playoffs de la PBA y el publico de USA queda molesto

PORTLAND, Maine – una de las mayores revueltas aún en los Playoffs de PBA tuvo lugar en la ronda del 16 show que se emitió el lunes por la noche como el quinto sembrado EJ Tackett perdió en su partido inaugural del evento.

Tackett fue noqueado por el sembrado no. 21 Andrés Gómez, mientras que el cuarto sembrado Anthony Simonsen derribó al no. 13 Rhino Page.

Aquí hay un resumen de ambas coincidencias, después del video:

Núm. 4 Anthony Simonsen 2, no. 13 Rhino Page 1
En un partido apretado en el que cada partida llegó a la entrada final, Simonsen sobrevivió y avanzó contra Page.

El juego se mantuvo cerca en la segunda mitad, así, aunque Page nunca encontró su camino en la pista. En el momento en que llegó la entrada final, Simonsen necesitaba  sólo nueve y spear y nueve para el cierre final pero  hizo la chuza  en su primer tiro para ganar 237-214.

Ambos jugadores tuvieron la oportunidad de ganar el juego 2 en la entrada final, pero  Page se fue a la  a la victoria 226-214.nTerminando el partido primero, Page necesitó dos chuzas y un pino para el cierre pero  dejó el 3-5-6. Simonsen entonces también necesitaba dos chuzas  y un pino para ganar, pero hizo una chuza Reventadora de 10 pines para enviar la partida a un desempate.

Lucas Wiseman

andresgomezpbabowling

 

 

Page abrió el desempate con un PIN  siete, de spear y luego observó como Simonsen golpeó en la novena y consiguió la chuza en el cuadro 10. Con otra chuza, Simonsen podría sellar la victoria, pero dejó un cuatro  para darle a Page una oportunidad.

Necesitando tres strikes para ganar por un pino, Page tiró siete pines para perder el desempate, 49-39.

No. 21 Andrés Gómez 2, no. 5 EJ Tackett 0
En el mayor malestar hasta ahora en los Playoffs de PBA, opinan algunos no entendemos por que. Tackett, el quinto sembrado, fue eliminado en la ronda de 16 contra Gómez.

EJTakketTackett se puso en marcha rápido en el juego 1, comenzando con una chuza, spear , y luego logra  cuatro chuzas en una fila para tomar una ventaja de 38 pines a medio encuentro. Gómez, sin embargo, salió de las profundidades, chuzeando en el sexto, séptimo, octavo y noveno frames para volver al partido.

Cuando Gómez llego al frame final, necesitaba una chuza y nueve pines para asegurar la victoria del primer partido y eso es exactamente lo que consiguió, para ganar 231-228.

El segundo juego tuvo un comienzo ominoso para Tackett, ya que fallo consecutivamente tres veces el pino 10 , pero lo siguió con un doble para tomar una ventaja de ocho pines después de cuatro frames y medio.

Gómez, sin embargo, se incendió una vez más en el medio del juego, lanzando seis Strikes desde el cuarto hasta el noveno frame para tomar el control del juego y bloquear la victoria del partido, 245-193.

 

Jason_Belmonte_record

Jason Belmonte Gana su titulo Major número 11, un nuevo record

Por Jerry Schneider | Jueves, 21 de marzo, 9:07 PM

Major_titles_pba

Jason Belmonte de Australia gano con éxito su título del Campeonato Mundial de PBA el jueves para una corona récord numero 11º PBA Major y establecer nuevos puntos de referencia de rendimiento para el Go Bowling! Los torneos más prestigiosos y desafiantes del PBA Tour.
El joven de 35 años derrotó a Jakob butturff de Tempe, Ariz., 236-227, en el partido por el título de las finales de escalera televisado en vivo por FS1. El Campeonato del mundo, el tercer mayor de la temporada del PBA Tour, fue el evento más importante de la serie mundial de multieventos PBA de bowling X en Thunderbowl Lanes.

con su 11ª campeonato Major, Belmonte rompió un empate con los PBA Hall of Famers Earl Anthony y Peter Weber por la mayoría de los grandes títulos, después de ganar su 10º major en el PBA Tournament of Champions en febrero. Tuvo la oportunidad de ganar su 11º major en el Campeonato de jugadores una semana después del torneo de campeones, pero fue derrotado por su compatriota Anthony Simonsen en el partido por el título de ese torneo.

Belmo fue el mejor clasificado para la final del torneo de campeones, el Campeonato de jugadores y el Campeonato del mundo, Belmonte también estableció una nueva marca para ganar la mejor posición clasificatoria para la final en tres torneos principales consecutivos en un Temporada.

“Estoy tan abrumado en este momento que si pudiera expresar cómo me siento no sé si alguien podría entenderme”, dijo Belmonte, que también ganó su título de la gira 21. “Romper un récord sostenido por dos de los mejores jugadores de todos los tiempos es algo que nunca pensé que era posible cuando empecé la gira hace más de 10 años.”

Belmonte tuvo un comienzo rápido en el partido por el título con problemas en las primeros tres entradas, mientras que Butturff, estaba tratando de ganar su primer título de gira de carrera importante, luchó hasta hacer la primera chuza en la tercer entrada. Butturff se metió en problemas de nuevo en la sexta entrada cuando fallo un pino 7 -que ha sido su némesis esta temporada-, pero se recuperó para lanzar los últimos seis disparos del partido, de manera excelente, para obligar a Belmonte a hacer chuza en la decima entrada y luego hacer spear. Belmonte doblo las dos chuzas para ganar en la ultima entrada.

“Jakob es un gran jugador y sabía lo que era capaz de hacer después de ese tiro de spear fallado, realmente no me sorprendió”, dijo Belmonte. “El puso el acelerador a tope y lo llevo hasta el final.

“Entrando en el 10º tiro supe que mi bola tenía que ser perfecta hasta llegar a los pinos y esas fueron dos de las mejores chuzas de mi vida”, añadió Belmonte. “No puedo pensar en una mejor manera de ganar este torneo.”

Jason_Belmonte_tittle11Belmonte también se convirtió en el primer tres veces ganador de la temporada después de haber ganado el Campeonato de camaleón el martes. También extendió su récord de victorias en la gira de la WSOB a seis. El Campeonato del mundo no se llevó a cabo en el año calendario 2018, pero sí lo ganó cuando participo por última vez en noviembre de 2017 en Reno, NEV.

La final del escalera comenzó con butturff, que clasificó cuarto, superando al no. 5 BJ Moore de Greensburg, PA., 236-183. Moore, que estaba tratando de ganar su primer título de PBA Tour, terminó quinto y empató su mejor final en un major cuando también terminó quinto en el torneo de campeones 2018.

Butturff, de 24 años, venció al 10 veces ganador del Tour no. 3, Bill O’Neill, de Langhorne, PA, 235-226, para avanzar al partido de semifinales donde venció al jugador de gira a tiempo parcial y al clasificado no. 2 Matt McNiel de Minneapolis, 184-179, para avanzar al partido del título contra Belmonte.

PeteWeber_Bowling

BAD BOY OF BOWLING El vídeo que causo conmoción con nuestro publico norteamericano

SUBE EL VOLUMEN SELECCIONA PANTALLA COMPLETA Y DISFRUTA !!!!

-PETE WEBER-

El video que está causando polémica entre los suscriptores norte americanos de BolTv en YouTube, y como no pensar en controversia cuando hablamos de el gran Pete Weber, que es ídolo de muchos pero también es odiado por otros tantos, algunos le llaman psicópata, otros lo comparan con una estrella de rock.

El vídeo no es propiedad de BolTv pero lo transmitimos con autorización de YouTube

Tu qué opinas ? , deja tu comentario en este post o agrégate a la conversación con nuestro público de norte América directamente en el  canal de BolTv en YouTube aquí te dejamos el  video