boliche olimpiadas

Boliche en las olimpiadas

El boliche en las olimpiadas, puede y debe ser real, es por eso que te pedimos, firmar una petición, que se entregara al comité Olímpico, mundial, puedes votar en la siguiente liga https://bowlingforgold.com/ además de dar tus comentarios sobre el boliche, en una encuesta que se encuentra en esa página.
https://bowlingforgold.com/

Esta es una iniciativa de PBA , la Asociación de Bowling Profesional de USA, en la pagina https://bowlingforgold.com/ se lee lo siguiente en Ingles:


Nuestra misión es demostrar que el deporte de los bolos debería estar en los Juegos Olímpicos de 2024 en París, Francia. Podemos hacer esto presentando datos sobre la popularidad mundial de los bolos y enviando una petición con millones de nombres. Únase a nuestra causa: ¡haga nuestra encuesta, firme nuestra petición y comparta este sitio web! https://bowlingforgold.com/

Our mission is to show that the sport of bowling should be in the 2024 Olympic Games in Paris, France. We can do this by presenting data about bowling’s worldwide popularity and submitting a petition with millions of names. Join our cause – take our survey, sign our petition, and share this website!
https://bowlingforgold.com/

También Te Interesara

One comment

Unirse a la conversación

O

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *