Categoría: Inicio

coronavirus

EL NACIONAL DE PRIMERA FUERZA 2020 SUSPENDIDO POR COVID-19

La Federación Mexicana de Boliche ha decidido suspender el Campeonato nacional de primera fuerza 2020 que se llevaría a cabo en la ciudad de Aguascalientes, el cual iniciaría este próximo 3 de abril, pero por razones de salud y prevención la institución ha tenido a bien seguir las reglas y normas de la OMS referentes al Coronavirus.

coronavirus boliche

Esperamos pronto pase esta emergencia y toda la familia bolichistica se encuentre en perfecto estado de salud, Descargar PDF con el comunicado aquí

Pino de boliche

Bolerama Obregón y Campeonato Nacional 1era Fuerza 2019

Conoce el Bolerma Oregón uno de los centros de boliche, tecnológicamente superior a los demás en este país, al momento de la grabación de este video, También podrás conocer un poco  acerca del torneo nacional de primera fuerza y por que es tan importante para los jugadores federados de este país. Viaja con nosotros a Ciudad Obregón Sonora México.

 

Calendario de Actividades De Boliche Federado Mexicano 2020

Te presentamos como lo ha publicado la FEMEBO, el calendario de actividades del boliche federado mexicano 2020, en el podrás ver cada uno de los eventos tanto nacionales como internacionales, de todas las categorías y ramas  que están programados para este año en el boliche mexicano.

 

CALENDARIO DE BOLICHE FEMEBO 2020

 

 

Gracias por estar con BolTv, tu referente en boliche, bolos o bowling.

 

boliche olimpiadas

Boliche en las olimpiadas

El boliche en las olimpiadas, puede y debe ser real, es por eso que te pedimos, firmar una petición, que se entregara al comité Olímpico, mundial, puedes votar en la siguiente liga https://bowlingforgold.com/ además de dar tus comentarios sobre el boliche, en una encuesta que se encuentra en esa página.
https://bowlingforgold.com/

Esta es una iniciativa de PBA , la Asociación de Bowling Profesional de USA, en la pagina https://bowlingforgold.com/ se lee lo siguiente en Ingles:


Nuestra misión es demostrar que el deporte de los bolos debería estar en los Juegos Olímpicos de 2024 en París, Francia. Podemos hacer esto presentando datos sobre la popularidad mundial de los bolos y enviando una petición con millones de nombres. Únase a nuestra causa: ¡haga nuestra encuesta, firme nuestra petición y comparta este sitio web! https://bowlingforgold.com/

Our mission is to show that the sport of bowling should be in the 2024 Olympic Games in Paris, France. We can do this by presenting data about bowling’s worldwide popularity and submitting a petition with millions of names. Join our cause – take our survey, sign our petition, and share this website!
https://bowlingforgold.com/