andres gomez

Gómez aturde a Tackett en playoffs de la PBA y el publico de USA queda molesto

PORTLAND, Maine – una de las mayores revueltas aún en los Playoffs de PBA tuvo lugar en la ronda del 16 show que se emitió el lunes por la noche como el quinto sembrado EJ Tackett perdió en su partido inaugural del evento.

Tackett fue noqueado por el sembrado no. 21 Andrés Gómez, mientras que el cuarto sembrado Anthony Simonsen derribó al no. 13 Rhino Page.

Aquí hay un resumen de ambas coincidencias, después del video:

Núm. 4 Anthony Simonsen 2, no. 13 Rhino Page 1
En un partido apretado en el que cada partida llegó a la entrada final, Simonsen sobrevivió y avanzó contra Page.

El juego se mantuvo cerca en la segunda mitad, así, aunque Page nunca encontró su camino en la pista. En el momento en que llegó la entrada final, Simonsen necesitaba  sólo nueve y spear y nueve para el cierre final pero  hizo la chuza  en su primer tiro para ganar 237-214.

Ambos jugadores tuvieron la oportunidad de ganar el juego 2 en la entrada final, pero  Page se fue a la  a la victoria 226-214.nTerminando el partido primero, Page necesitó dos chuzas y un pino para el cierre pero  dejó el 3-5-6. Simonsen entonces también necesitaba dos chuzas  y un pino para ganar, pero hizo una chuza Reventadora de 10 pines para enviar la partida a un desempate.

Lucas Wiseman

andresgomezpbabowling

 

 

Page abrió el desempate con un PIN  siete, de spear y luego observó como Simonsen golpeó en la novena y consiguió la chuza en el cuadro 10. Con otra chuza, Simonsen podría sellar la victoria, pero dejó un cuatro  para darle a Page una oportunidad.

Necesitando tres strikes para ganar por un pino, Page tiró siete pines para perder el desempate, 49-39.

No. 21 Andrés Gómez 2, no. 5 EJ Tackett 0
En el mayor malestar hasta ahora en los Playoffs de PBA, opinan algunos no entendemos por que. Tackett, el quinto sembrado, fue eliminado en la ronda de 16 contra Gómez.

EJTakketTackett se puso en marcha rápido en el juego 1, comenzando con una chuza, spear , y luego logra  cuatro chuzas en una fila para tomar una ventaja de 38 pines a medio encuentro. Gómez, sin embargo, salió de las profundidades, chuzeando en el sexto, séptimo, octavo y noveno frames para volver al partido.

Cuando Gómez llego al frame final, necesitaba una chuza y nueve pines para asegurar la victoria del primer partido y eso es exactamente lo que consiguió, para ganar 231-228.

El segundo juego tuvo un comienzo ominoso para Tackett, ya que fallo consecutivamente tres veces el pino 10 , pero lo siguió con un doble para tomar una ventaja de ocho pines después de cuatro frames y medio.

Gómez, sin embargo, se incendió una vez más en el medio del juego, lanzando seis Strikes desde el cuarto hasta el noveno frame para tomar el control del juego y bloquear la victoria del partido, 245-193.

 

Comenzar una Conversación

1

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *