ABIPN designa a Luis Lecona como miembro de su directiva

Dentro de algunas funciones a desarrollar en cualquier actividad, se encuentra el tener una debida comunicación hacia todos sentidos, en la ABIPN ésta situación no es privativa, ya que debemos contar con una adecuada difusión de todo lo que se emprenda y logre.
Para cubrir ésta responsabilidad, la asociación ha decidido nombrar como responsable del área de difusión al Ing. José Luis Lecona Prieto, quien cuenta con una amplia experiencia en telecomunicaciones, desarrollo e implementación de sistemas web, comunicación visual, redes, seguridad electrónica, marketing digital, entre otras.
Es bolichista desde los 7 años de edad, habiendo participado en infantiles, juveniles, tercera, segunda y primera fuerza.
Uno de los retos que tiene la ABIPN, es mantener una estrecha comunicación con el área de Difusión de la Dirección de Desarrollo y Fomento Deportivo del Politécnico, en donde en breve lanzaremos en conjunto un proyecto muy ambicioso, jugando un papel clave la difusión.
Bienvenido Luis, seguramente obtendremos los resultados que de tu función se esperan (y mas), a ponerse a trabajar para seguir engrandeciendo a la ABIPN!!!




También Te Interesara

Comenzar una Conversación

O

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *