Juego_Mental_En_El_Bowling

Cuando el juego mental es importante en Bowling

En este interesante video Ruben Ghiragossian nos habla de cuando el juego mental es importante y cuando no, cuidado con los entrenadores “COACHES MENTALES” esta es la realidad que viven día a día los jugadores profesionales de bowling, pues Rubén es entrenador de varios de ellos.

Rubén es de Venezuela y ha entrenado y desarrollado programas a nivel internacional en lugares como Hong Kong, Letonia, Venezuela , Singapur e Indonesia.

Ha sido entrenador de campeones mundiales como Dominic Barrett, Clara Guerrero, Diana Zavjalova y Tannya Roumimper.

Coaching Mundial Salón de la Fama Inductee 2008

Entrena en el centro de alto rendimiento de Kegel puedes verificar sus datos aquí ►https://goo.gl/4AtVQC

De esta forma entendemos que el juego mental sirve única y exclusivamente cuando tenemos un buen juego técnico y un buen juego táctico, jamás podremos ganar si solo tenemos animo mental, lo cual no es un juego mental, simplemente es eso, animo mental.

Rubén menciona que nunca un jugador profesional de bowling ha podido ganar un juego por el simple hecho de ser fuerte mentalmente, aunque esto sea un cliché, normal entre la gente en los boliches de México y el mundo.

También hemos conocido a los famosos coaches mentales (o “mental coach” como ellos se hacen llamar), diciendo y enseñando barbaridades, como que desear y visualizar será la  “herramienta” perfecta, muchas veces sin saber que la pista tiene 39 duelas o que un jugador de bowling jamás se concentra en la antemesa sino fuera de ella. Bien pues el juego mental entra en juego solo y únicamente cuando el jugador tiene preparados los elementos técnicos y tácticos.

También es importante destacar que el centro de alto rendimiento de Kegel es uno de los centros de entrenamiento más importantes del mundo, donde entrenan jugadores profesionales y diferentes selecciones del mundo, con tecnología de punta y excelentes entrenadores como Rubén

 

 

 

También Te Interesara

Comenzar una Conversación

O

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *