Mike Fagan

COMO ARREGLAR EL BOLICHE

Cómo Arreglar el bowling.

Boliche VacioRealmente cansado, de intentar aportar un pequeño esfuerzo para esta temática del bowling y no ver cambio ni interés  alguno, sino por el contrario encontrar malas caras, resistencia e inclusive enemistades (con sus debidas excepciones ), desde el momento en el que se me ocurrió hacer el canal de YouTube, BolTv (y el presente blog) y algunas otras circunstancias, que tal vez no vale la pena mencionar por el momento, tras darme  cuenta de que otros muchos esfuerzos valiosos como BOLDEMEX, han quedado en el olvido, gracias a la mala política del boliche, la apatía y las “Mexicanísimas” ganas de caminar como cangrejos jalándose unos a otros para atrás. Además de cavilar en el profundo egoísmo que invade a muchos, muchos, muuuuchos jugadores y directivos ( TAMBIÉN CON SUS DEBIDAS EXCEPCIONES)  que  solo  ven  por sí  mismos y sus flamantes reputaciones o ilustrísimas carreras bolichisticas “si es que eso  existe” ,precisamente en ese momento de reflexión  me he encontrado de repente con un artículo que ya he compartido vía FB, el cual he metido en el traductor automático para todos aquellos que no hablan inglés o simplemente les dio flojera leer, es un artículo escrito por Mike Fagan, el traductor lo ha denominado desventaja que es lo que significa Handicap y este artículo menciona cómo es que el boliche se está acabando gracias al maravilloso “Hándicap desmedido” y como este ha hecho que parezca que nuestro deporte es el único que penaliza a los jugadores por mejorar tal cual cita Mike Fagan -We are the only sport that penalizes people for getting better!!!.

Además y no menos importante, si no es que más importante, agreguemos los factores que describí con antelación.

Sin más les dejo el artículo como lo mencione en líneas anteriores, traducido por el traductor automático, valiendo la aclaración indispensable para evitar la inevitable crítica.

Atte. Ing. Luis Lecona.

Cómo arreglar el bowling …

El Bowling es un gran dilema. El juego está actualmente en declive. El bowling de la Liga está abajo a través del tablero y no hay explicación del claro-corte para la pérdida en la participación. Hay muchos factores que contribuyen pero uno en mi mente sobresale.

 

DESVENTAJA.

En mi opinión la desventaja es la caída de nuestro juego y se debe hacer lejos con. Handicap se ha convertido en una muleta que muchos jugadores de bolos se apoyan en. Los jugadores de hoy no tienen ningún incentivo para seguir elevando su juego cuando lo más indudablemente perjudicará sus posibilidades de ganar una liga o torneo. Ha hecho que los jugadores de alto nivel bajen su juego por lento e hicieron que los jugadores de nivel inferior sean muy contentos con su juego. De hecho es casi imposible para un equipo de jugadores de alto nivel (o cualquier nivel) ganar una liga de handicap sin lento al principio de la liga. ¡ incluso ha llegado a ser socialmente aceptable! De cualquier manera, nadie está practicando y nuestros centros de bolos son un pueblo fantasma cuando League no está pasando. A la gente no le importa bolear mal porque ellos sólo obtendrá ‘ em la semana siguiente cuando consiguen más Pins.

 

La Liga Scratch está casi extinguida, pero te insto a que te devuelva el lobby. Es una competencia más verdadera. Ganar es justo y perder, personalmente creo, es más fácil de tragar. No puede haber excusas. El equipo que ganó, ganó la feria y la Plaza y no hay debate. Si el equipo perdedor quiere ganar el próximo año ellos van a salir allí y practicar para mejorar.

 

He oído una gran idea para una liga recientemente y es tan simple que me sorprende que no he visto ninguna liga como ella en el pasado. Mantén un borrador de jugador, simple como eso. Que el voto de la liga que los mejores jugadores de la Liga son y los puso en equipos separados. Sostenga un bosquejo de la serpiente (1, 2, 3, 3, 2, 1 etc.) y voilà. Usted tiene sus equipos y no hay una manera más justa de dividir a los jugadores. Yo intentaría crear este tipo de ligas con un promedio mínimo de entrada o un rango promedio, digamos 140-180 o 190 y arriba. Esto hará que ningún equipo acabe con “Mr. irrelevante” con la última selección y matará completamente sus posibilidades.

 

He oído una historia este fin de semana de un jugador siendo criticado por otros jugadores de bolos en la Liga por un promedio de “demasiado alto”. El jugador terminó la liga con un promedio de 248 y se le criticó que no será capaz de Bowl en cualquier liga y nadie lo querrá como compañero de equipo porque no va a obtener ningún handicap y probablemente recibir desventaja negativa. ¿alguien más Ve el problema con esto? ¡ Somos el único deporte que penaliza a la gente para conseguir mejor!

 

Debido al horario de la excursión no he consistentemente Bowled en una liga desde la Universidad, pero siempre recordaré el lunes noche Scratch League en Babylon Bowl. Fue una de las mejores ligas de las que fui parte. Reclutamos a un jugador de bolos 185 que era nuevo a bastante nuevo a Bowling para caber debajo del casquillo medio. ¡ nuestro equipo practicó con él y trabajó con él toda la temporada y al final de la liga que estaba promediando 205 y estábamos limpiando! No ganamos la Liga porque estafamos al sistema; ganamos porque trabajamos juntos en equipo y mejoramos a nuestros jugadores. Realmente esperaba que la Liga cada semana debido al alto nivel de competencia que estábamos bolos en.

 

He llegado a darme cuenta de que las únicas personas que pueden salvar el deporte son los jugadores de bolos. Los jugadores de bolos deben reunirse y convencerse unos a otros y los centros de bolos que las ligas y torneos Scratch son lo mejor para nuestro juego. Los propietarios del centro de bolos no forzarán a las ligas a cambiar las condiciones o los formatos del carril con el temor de perder todas las bases de la liga y todas las fuentes de ingresos a la vez. Los jugadores de bolos deben convencerse unos a otros esto es lo mejor para todos los involucrados en el deporte de bolos. Somos el único deporte que se conduce en esta mansión y claramente no está funcionando. Nunca he visto un partido de baloncesto, fútbol, béisbol o juego de Futbol 10-0, ¿o si?

 

Mike Fagan.

Liga al artículo original

http://mikefagan.tumblr.com/post/28350535363/how-to-fix-bowling

 

Comenzar una Conversación

O

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *