Entrega de reconocimientos y ayuda a damnificados 19S ABIPN

El día 15 de octubre la Asociación de boliche del Instituto Politécnico Nacional, entregó en una emotiva celebración unos reconocimientos a nuestras(os) amigas(os) Ale Prado, Tere Campero y Marco Díaz de León por su larga e impecable trayectoria de más de 20 años como jugadores y parte muy importante como colaboradores, actualmente su participación cada domingo en la escuela es motivo de agradecimiento a su desinteresada ayuda.

ALE, TERE, MARCO MUCHAS GRACIAS

Aunado a esta celebración, se hizo la entrega de una chamarra a nuestros campeones que han ganado medallas o lograron series o tiro mayores en los diferentes Nacionales de éste 2017, nuestras más sinceras felicitaciones a todos los ganadores.

Seguiremos apoyando hasta donde nos sea posible para que cada uno de nuestros jugadores se sientan orgullosos de vestir nuestro colores y pertenecer a ésta Institución.

También en este horario de la escuela, la asociación invitó a todos los jugadores del Poli a participar en un evento a beneficio de las familias que resultaron damnificadas en el sismo del 19S,en este día Moisés San Ciprian dueño del Bol Coyoacán y la ABIPN donaron todo lo recaudado por pago de líneas a los afectados.

El día 22 de octubre hicimos entrega de los fondos que se recaudaron a las familias afectadas del 19S .

 

 

GRACIAS A CADA UNO DE LOS QUE CON SU PARTICIPACIÓN PUDIMOS LOGRAR RECAUDAR TAN IMPORTANTE AYUDA.

También Te Interesara

Comenzar una Conversación

O

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *